martes, 22 de septiembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: PORKY VAGINA


Se que me dejo muchas y grandes bandas fuera de la semana dedicada a la letra P como Pungent Stench, Pathology o Prostitute Disfigurement... pero es que no hay hueco para más y no quería dejar de recomendar a una banda no demasiado conocida: PORKY VAGINA.
Cuando me comentaron que había una banda que destrozaba, perdón, versioneaba canciones de Michael Jackson, Europe y las series Bonanza y Power Rangers entre otras en un solo EP, no me pude resistir a pegarles una escucha, que resultó ser una enganchada total porque conjugaban tralla y humor por toneladas, terminando por concederme una entrevista que publiqué en el anterior dominio del blog. Cinco EPs y dos álbumes son hasta ahora el bagaje de estos polacos perturbados que me flipan un rato, sobre todo con sus EPs "Presents Christmas special - Jingle balls and few other piggy covers" y "Żryj", siendo este último mi favorito de su discografía, y dentro de el la cachonda "Maciora walc. Part II", seguida muy de cerca por "Świnia gwałci nastolatki".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog