martes, 29 de septiembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: REGURGITATE


Si hay una banda que no podía faltar en mi lista de favoritos y recomendaciones y que comenzara por R eran REGURGITATE.
La primera vez que escuché a los suecos fue con su demo "Concrete human torture", por gracia y obra de Soulseek, aunque pasó bastante tiempo hasta que compré mi primer trabajo físico de ellos, concretamente "Carnivorous erection", que es sin duda una obra de brutalidad sonora. Este, junto con su sucesor, "Hatefilled vengeance" y su predecesor, "Effortless regurgitation of brigth red blood", me parecen obras imprescindibles para cualquier fan del goregrind, decantándome por "Carnivorous erection" si me preguntan por mi favorito, y si me tengo que quedar con un tema en concreto, diría que "Pulsating feast", el cual -y a modo de curiosidad- aparece junto a otros en el brutal (y recomendadísimo) juego online "Zombiegrinder 60000".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog