miércoles, 3 de febrero de 2016

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: XXX MANIAK


Seguimos con la letra X y una banda cuyo estado actual es totalmente desconocido: XXX MANIAC.
A estos depravados estadounidenses los descubrí con el lanzamiento de su primer trabajo de estudio "Harvesting the cunt nectar" porque su portada, que estaba colgada en una web, me llamó la atención y me dije "esto tiene pinta de ser una brutalidad", así que le pegué una escucha y paso a formar parte de mi ruidoteca. Posteriormente editaron varios splits junto a I Shit On Your Face, Coffins, Embalming Theater y Lymphatic Phlegm, pero ninguno de ellos me gusta tanto como "Harvesting... ", del que me cuesta elegir un tema favorito, pero bueno, me voy a quedar con "Prowler in the shower".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog