viernes, 15 de noviembre de 2019

ANAKROSIS "PERPETUAL NIGHTMARE"


La banda de Brutal Death Metal guipuzcoana ANAKROSIS anuncia su fichaje por el sello Coyote Records para la edición de su nuevo trabajo, el álbum "Perpetual nightmare", que verá la luz el próximo 10 de diciembre y del cual nos han dejado un contundente tema de adelanto que con esos dejes a lo Suffocation deja entrever lo que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores lanzamientos para este cierre de año.

2 comentarios:

  1. Cúrrate un poco más la noticia y no un corta pega, que ni suiera has mirado de dónde es el sello. Copiar y pegar, vaya deporte web.

    ResponderEliminar
  2. Siendo Coyote Records, creí que no hacía falta ni siquiera decir de donde es el sello puesto que es un sello consolidado y muy reconocido, al igual que hago con cualquier otro sello con cierto nombre dentro de la escena. La noticia tiene todos los datos necesarios, no soy de inventarme cosas para meter más líneas, siempre lo he considerado innecesario meter relleno.
    Si alguien necesita saber algo más, pinchando encima de los nombres de la banda o del sello le re-encamina hacía sus webs respectivas puesto que siempre añado los enlaces correspondientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog