miércoles, 6 de noviembre de 2019

IVAN (TSAR BOMB) R.I.P.


Ocram, vocalista de los malagueños TSAR BOMB nos comunica el fallecimiento de su compañero Iván, y con ello el final de la propia banda:

"Hoy tengo que comunicar una noticia devastadora. Ivan falleció el pasado martes 29, con lo cual Tsar Bomb ha muerto con él. Todavía estoy intentando recuperarme de este duro golpe, puesto que él fue una persona muy importante en mi vida personal y gran amigo.
Ivan, como muchos sabréis, era el principal compositor de la banda, yo simplemente ponía la voz, letras, arte y conceptos que rodean a Tsar Bomb, con lo cual no tiene sentido continuar con esto, puesto que su pérdida es irreparable e insustituible. Ambos creíamos en este proyecto y pusimos en él todo lo que teníamos, lamentablemente, como cualquiera que se dedique a esto sabrá, es insuficiente, se necesitan muchos contactos y un respaldo económico sólido que permita a una banda darse a conocer y estar arriba.  Me queda un sabor agridulce. Por una parte, ambos siempre hemos estado muy orgullosos de los dos trabajos de la banda, que a mi parecer, muestran un nivel y calidad que poco tienen que envidiar a muchas bandas consagradas del género. Pero por otra parte, me entristece no haber tenido la oportunidad de demostrar nuestra valía al resto del mundo.  Solo queda decir que ahí estarán nuestros trabajos “Neowarfare” y “Exterminans IX·XI” para la posteridad, dos trabajos repletos de todo el talento, odio y agresividad que hemos sido capaz de sacar de nuestras entrañas.
Agradezco enormemente su trabajo a todos los miembros que han formado parte de Tsar Bomb, a nuestro querido amigo e ingeniero de sonido David Olmedo, a David Lindley por apostar por nuestra música y sobretodo a todos los fieles seguidores de la banda.
Hail Ivan!!! Vuela alto y destruye el Cielo con tu guitarra!!  Ocram"

Desde el blog les enviamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog