miércoles, 11 de diciembre de 2019

BURGORE DEATH FEST (ENTRADAS SUSTRAIDAS -ANULADAS-)


Uno de los puntos de venta de entradas del Burgore Death Fest, el Bar Comuneros, ha denunciado que esta pasada noche los amigos de lo ajeno (más conocidos como hijos de puta) han entrado al local, y entre otras cosas se han llevado el taco de entradas del festival que allí se habían depositado. Ante estos hechos, las entradas numeradas y sustraídas de dicho taco quedan ANULADAS, por lo que si algún particular, plataforma o local que no figuren entre los distribuidores oficiales (Nasty Surgeons, Ruido Noise Records, Jarra'N'Heavy y Pub El Otro / Charol) intenta venderos alguna entrada para el festival, NO las compréis y denunciarlo.
La organización agradece de antemano la difusión de la presente información para evitar que haya perjudicados por la compra de estas entradas.

2 comentarios:

  1. Luego hablamos de la corrupción de los partidos políticos, pero a qué nivel de cutrez estamos llegando en España, desde luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que podría pasar es que se les acabe pillando precisamente por las entradas o los décimos de lotería, que dejan un rastro más fácil de seguir que el propio dinero.

      Eliminar

Archivo del blog