En tiempos en los que cada vez es más complicado que las bandas puedan ofrecer sus directos en locales que ofrezcan su espacio de forma gratuita o por una cantidad asequible acorde a lo que se genera con lo recaudado en taquilla, nos duele cada vez que uno de ellos cierra sus puertas. Hoy le ha tocado al CSA Nave 1839, quienes con el siguiente comunicado anuncian su cierre en el mes de marzo de 2020.
"Llegó el día. La asociación Nave 1839 nació en octubre de 2015 tomando el relevo de la Casa Tomada, y morirá el próximo 31 de marzo de 2020 con el final del contrato de alquiler en relación a las obras que darán un intercambiador de tren y bus a la ciudad. Del camino recorrido desde 2015 sacamos muchas cosas, buenas y malas: un puñado de amigxs de verdad, mucho aprendizaje, visiones diferentes, críticas constructivas y no tan constructivas, apoyo y mucha diversión. De las casi 30 personas que pasamos por la Nave como colaboradorxs surgirán nuevos proyectos de diversas naturalezas. Aún quedan unas cuantas actividades en estos tres meses que quedan por delante, y las viviremos con toda la alegría. Graciñas por todo, nos vemos!"
Solo queda hacerles llegar de nuevo en nombre de todas las personas que han pasado por dicho centro, agradecimientos infinitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario