domingo, 3 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: CELTIC FROST


Lo se, me quedan muchas y muy buenas bandas por la letra C (Carnivore Diprosopus, Coroner, Cerebral Bore, Cerebral Effucion, Cock And Ball Torture, Carnage, C.A.R.N.E., Cerebral Turbulency, C.S.S.O., Corpse Carving....) pero prometí no eternizar la lista y tengo que ir terminando con los siete de la semana, así que esta vez finalizo la semana con un clásico: CELTIC FROST.
No soy muy joven, pero cuando se habla de los comienzos de Celtic Frost y sobre todo la banda embrión de esta (Hellhammer) se habla de palabras mayores... Yo los descubrí en el año '90 con "Vanity/ Nemesis" y a decir verdad, no me llamaron demasiado la atención, hasta que hablando con un amigo del álbum me comentó que a el le gustaban más sus discos previos, así que me tocó investigar, topándome con "To mega Therion", el que para muchos es el "buque insignia" de los suizos y que me sorprendió muy gratamente, convirtiéndose en mi álbum favorito de Celtic Frost. Un álbum tremendo del que me quedo sin duda con el tema "Circle of the tyrants".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog