jueves, 7 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: DRILLER KILLER


Llega el fin de la semana de la letra D y otra vez me toca elegir y dejar atrás grandes bandas como Despondency, Devourment, Dysmenorrheic Hemorrhage, Disgorge -Mexico-, Deranged, Deeds Of Flesh..., pero como ya dije, no quiero hacer una enciclopedia, si no una pequeña lista de referencias, así que hoy toca hablar de DRILLER KILLER.
Aunque suelo escuchar más brutal death, slam o goregrind, me gusta darle un tiento a todo lo que cae en mis manos y quedarme con lo que me gusta, sea del estilo que sea (a más de uno sorprenderá algunas de las referencias que irán apareciendo en la lista), resultando que tengo cinco o seis grupos de black metal, otros tantos de doom, diez o doce de crust... completando una ruidoteca bastante variada. La primera referencia que me llegó de Driller Killer fue el recopilatorio "The best crust album in the world ever" (Rythm Vicar, 1998), en el que también aparecen Wolfpack, Disgust, Extreme Noise Terror, Disabuse, Genocide, Disgust, Raw noise, Rockin' Dildos y Disfear. Los tres temas que se incluyen en él pertenecen al álbum "Fuck the world", que se convirtió en mi preferido de la banda y dentro del mismo, el tema "Suffering is human" con "Thrill of the pill" pisándole los talones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog