jueves, 21 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: FRACTURA DE PENE


Seguimos con la letra F con un producto "de casa": FRACTURA DE PENE.
Yo soy de los que lleva mucho tiempo diciendo que no tenemos nada que envidiar a otros países en lo que a calidad musical se refiere y que si bien hay pocos grupos de algunos estilo concretos, tenemos verdaderos grupazos en casi todos los estilos extremos. Este es el caso de FRACTURA DE PENE, uno de los múltiples proyectos de Gusano Necromorfo aka Fli (Ton Moreno) junto a Ramorfo, en el que estos desparramados mentales se curran un cachondo y brutal electrogrind (o cybergrind, como queráis llamarlo) que a mi personalmente me enganchó desde la primera escucha. A expensas de que editen su nuevo trabajo, del cual hablé hace unos meses en el blog, "Tetaszilla Vs peneburon" es un álbum que ocupa un buen lugar en mi ruidografía, y aunque todos los temas me revientan los sesos, solo puedo elegir uno para esta lista, así que me quedo con "Avutardo, deja de enseñar el nardo!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog