martes, 18 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: MR. BUNGLE


Más de uno habrá mirado de nuevo la cabecera pensando en que me he equivocado al meter en la letra M a MR. BUNGLE, pero de verdad que no es un error... como siempre he dicho, escucho casi todo lo que pasa por mis manos y finalmente me quedo con lo que me gusta, sea del estilo que sea dentro de unos límites razonables (señor Melendi, no me envié usted nada porque irá directamente a la papelera). A Mike Patton lo conocía por su pertenencia a Faith No More, pero a parte del tema "Surprise! You're dead!" nunca me había llamado la atención hasta que como en otras ocasiones, Gordo me recomendó la escucha de unos tales Mr. Bungle, así que muy escéptico cogí aquel CD y le dí un par de vueltas mientras pensaba "¿Por qué cojones nadie me había hablado o recomendado a estos pirados antes?". Cada escucha le iba cogiendo más gusto y al final se ha ganado un lugar destacado en mi ruidoteca, convirtiéndose en mi favorito de esta banda ya desaparecida. Me es complicado elegir entre dos temas, ya que "Carry stress in the jaw" y "Ma meeshka mow skwoz" son una ida de olla monumental y me los puedo poner diez veces seguidas cada uno, pero bueno, finalmente me decanto por el primero gracias a que en la primera parte del tema mezclan esas partes demente-jazzisticas a lo Naked City junto a una guitarra acelerada mientras la batería pasa de partes sencillas y demoledoras a toques descontrolados. Esta vez os dejo el vídeo de los dos temas para que también se os vaya la pinza un rato a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog