sábado, 15 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: MALEVOLENT CREATION


Comenzamos la semana dedicada a la letra M con una de esas bandas imprescindibles en una buena ruidoteca de death metal: MALEVOLENT CREATION.
Los estadounidenses son una de las bandas más antiguas en activo y también una de las que más músicos han visto desfilar por su formación, de la cual solo queda Phil Fasciana como miembro original, habiendo integrado a músicos de otras grandes bandas como Cannibal Corpse, Terrorizer, Brutality, Monstrosity, Disgorge, Suffocation, Nile o Angel Corpse. No recuerdo cuando fue la primera vez que los escuché, pero si que me llegó de la mano de Gordo, otro gran compañero de ruidera, que me pasó "The ten commandments" y "Retribution", para mi -y mucha gente más- sus mejores trabajos. Me cuesta elegir entre ambos, pero finalmente me quedo con "Retribution" por temas tan potentes como "Slaughter of innocence", "Systematic execution" y "Eve of the apocalypse", que es mi preferido de todo el álbum. Pure fucking death metal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog