viernes, 30 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: TU CARNE


Seguimos el listado con la letra T por una banda que no necesita presentación: TU CARNE.
Con casi 20 años de actividad a sus espaldas, Tu Carne son una de las bandas españolas más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo una banda totalmente imprescindible dentro del goregrind ya no solamente patrio, sino internacional. Con estos perturbados me pasa como aquel dicho popular: "del cerdo me gustan hasta los andares", y es que me gustan todos sus trabajos, así que decantarme por uno solo me resulta complicado, por lo que voy a elegir como favorito "...me quedo con tu dolor!", que fue el primer material que escuché de ellos, y dentro del mismo, me quedo como preferido con un tema de esos que mucha gente no nombraría como el mejor del álbum, ya que muchos se suelen quedar con "Tu dolor", "Esto es real" o "El hambre no espera", puesto que yo me quedo con "Mendigo psicopata" y su retorcidas letras, tremendos cambios de ritmo para generar partes pegadizas y rápidas en contraposición con las lentas y demoledoras que despiertan tu lado más oscuro.

1 comentario:

  1. Grupo bastante interesante y muy infravalorado, les sigo desde que su cantante Kojo me enviara su primera promo tape que luego se convirtió en su primer CD. Tal vez por eso me quedo con "Antología del horror extremo". Pero vamos, me gusta todo el material que han ido editando.

    ResponderEliminar

Archivo del blog