viernes, 9 de octubre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: SEVERE TORTURE


La escuela holandesa del metal cuenta con una gran nómina de bandas de metal extremo que pueblan parte de mi ruidoteca, como los tremendos SEVERE TORTURE.
El primer álbum de los holandeses que cayó en mis manos fue "Feasting on blood", un álbum que me dejó KO y me enganchó a la calidad de su brutalidad sonora, la cual no han dejado de lado en ninguno de sus trabajos, lo cual hace que no haya una opinión unánime sobre cual es su mejor álbum. Mi favorito es precisamente "Feasting on blood", seguido muy de cerca por "Misanthropic carnage", álbum que compré cuando por fin los puede ver en directo en un concierto totalmente demoledor. Me es complicado elegir un tema por encima del resto, pero si solo me tuviera que quedar con uno, me quedaría con "Feces for Jesus".


1 comentario:

  1. Coincido contigo, me quedo sobre todo con el "Feasting on Blood". Por cierto, para el que no tenga los dos primeros discos de SEVERE TORTURE, Hammerheart Records editó en el 2011 un doble CD llamado "From Blood... ...to Carnage 1998-2004".

    ResponderEliminar

Archivo del blog