martes, 3 de noviembre de 2015

BENEFACTOR DECEASE "ANATOMY OF AN ANGEL"


Tras múltiples retrasos debidos a sus constantes cambios de componentes y periodos de inactividad, Xtreem Music anuncian el inminente lanzamiento del álbum debut de la banda de thrash metal griega BENEFACTOR DECEASE, que bajo el título "Anatomy of an angel" nos ofrecen diez temas de thrash metal rápido, complejo, agresivo y de grandes dosis técnicas, que gustarán a quien tenga a bandas como Dark Angel o Sadus entre sus preferencias. La fecha prevista de lanzamiento es el próximo 20 de noviembre.
Tracklist:
01.Intro - Intermental excitation
02.Electrical death
03.Chronicles of a paraphiliak
04.Anatomy of an angel
05.The finest form for body modification
06.Feeling the razor's touch
07.Abandonement to the hanger
08.Subsistence for regeneretic impulse
09.Lyssa
10.A blade in the dark

2 comentarios:

  1. Muy técnicos, desde luego; así a bote pronto me recuerdan más a Sadus que a Dark Angel. Y lo que más me ha gustado es el sonido de bajo y es que por desgracia en otras bandas es inapreciable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, son más cercanos a Sadus, aunque tienen su regustillo a algunas partes de Dark Angel, por eso los cito como referencia. Yo también echo de menos el sonido del bajo en algunas grabaciones de otras bandas, pero ya sabes, hay quien le da más o menos importancia a según que parte del sonido final de sus trabajos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog