jueves, 5 de noviembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: TWITCH OF THE DEATH NERVE


Se aproxima el final de la letra T y no quiero dejar en el tintero a una banda que quizás haya gente que aún no conozca: TWITCH OF THE DEATH NERVE.
A esta banda de brutal death metal técnico la escuché por primera vez cuando me hice con el split en el que participaron junto a Bludgeon y los brutales Corpse Carving, siendo estos últimos por quienes lo compré, y aunque me sorprendí gratamente cuando escuché a Twitch Of The Death Nerve, dejó de sorprenderme al ver que tras dicho nombre se encontraban miembros de Infected Disarray y Beef Conspirancy, lo que explica la calidad que mostraron en ese primer trabajo, tras el cual esperábamos que grabasen un álbum completo, pero que no ocurrió hasta casi diez años después, con la edición de "A new code of morality", mi trabajo preferido de los dos y en el que ya contaban con Lille Gruber (Defeated Sanity) a la batería. Curiosamente, el tema que más me gusta de este álbum es "The Pitezel family holyday", el cual habían mostrado bastante tiempo atrás pero que permaneció aparcado en espera de ser incluido en su álbum debut. Por cierto, me gustaba más como estaba grabado originalmente que como quedó finalmente en el álbum.


2 comentarios:

  1. Pues yo soy uno de los que no conocía a este grupo. Me ha gustado el tema que has incluido, y desde luego que es muy brutal death y a la vez técnico. Ya lo he apuntado en mi lista de futuras compras, aunque a este paso me arruinaré, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en formato físico, y es brutal, pero como comento en el post, prefería como había quedado el tema en su mezcla original.

      Eliminar

Archivo del blog