jueves, 12 de noviembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: URINE FESTIVAL


La semana dedicada a la letra U continúa con una de las bandas más extremas que han pasado por la lista: URINE FESTIVAL.
Cuando me enteré de que Marc Palmen y Erwin de Wit (miembros ambos de Last Days Of Humanity) tenían en marcha un proyecto me puse en modo alerta para poder escuchar la más que probable aberración musical que podría salir de ambas mentes, extremo que se vio enseguida confirmado cuando los primeros temas de Urine Festival fueron apareciendo en la red, mostrando un goregrind/gorenoise enfermizo únicamente apto para los fans más extremos y que a mi me engancharon desde esa primera escucha. De su corta discografía, el trabajo que más me gusta es "Of a hermaphroditic enema & an urophilic pissparty pleasure" con sus 66 temas desplegados en más de una hora de duración de locura ruidosa, y mi tema preferido -a pesar de lo complicado que es elegir uno solo por su gran parecido entre muchos de ellos- es "An urethral carcinoma occurs in cystoprostatourethrectomy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog