martes, 24 de noviembre de 2015

TUPATUTUPA ECHA EL CIERRE


De vez en cuando nos toca dar malas noticias, y esta vez la protagonista es la tienda Tupatutupa (Riera Baixa 4, Barcelona), que al igual que ha ocurrido en los últimos años con otras iniciativas relacionadas con la música menos comercial, va a cerrar sus puertas el día 24 de diciembre.
Javi, no quiere que sea algo triste, así que el día 19 de diciembre organiza una fiesta en la que habrá música, cerveza gratis, descuentos y liquidación de material (como los 7" a 2€). Por el momento, el sello Tu Pa Tu Tu Pa Records sigue en activo, ya que tienen dos ediciones en camino, a pesar de las condiciones actuales y la falta de apoyo ya no solamente por parte de las instituciones, sino de muchos "aficionados" a la música en general y sus costumbres, quienes deben de asumir su parte de culpabilidad en casos como este. Desde el blog le deseamos a Javi buena suerte en aquellos proyectos en los que se atreva a embarcar a partir del 24 de diciembre.

1 comentario:

  1. Una mala noticia, supongo que aparte del desinterés del público también influye el precio de los alquileres que tanto allí en Barcelona como aquí en Madrid son abusivos. En fin, espero que la gente se lo pasé bien en la fiesta de despedida y que el sello siga en activo en internet y a nivel de correo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog