Hace unas horas que SLAYER subieron a su canal de YouTube un vídeo con un cierto halo de misterio... El vídeo, de carácter no musical, va acompañado de una voz en off que dice lo siguiente:
“Para toda historia, hay una tragedia. La vida es un libro lleno de capítulos, algunos cuentan historias de un buen momento, algunos cuentan historias de la oscuridad. Para cada monstruo, hay un héroe. Para cada pesadilla, todos nos despertamos. Para cada historia, hay un capítulo final. Algunos monstruos pueden volverse humanos, otros monstruos cosechan venganza. Este es el final de los monstruos".
Ni qué decir tiene que todos los medios se están haciendo eco de dicho videoclip y que todos lo interpretan como que están anunciando sus últimas fechas en directo como banda, pero a mi me asaltan un par de dudas razonables: ¿Realmente tenían necesidad de editar este tipo de vídeo cuando en enero ya publicaron un vídeo mencionando su última gira? Y sobre todo, ¿porqué utilizar un anuncio para avanzar una gira final terminando con el logo de Nuclear Blast? Los americanos además de ser una gran banda son conocidos por saber explotar económicamente todo lo que les rodea, y quizás me equivoque -lo comprobaremos en unos meses- pero a mi me huele que se despedirán del directo, pero que aún nos deparan al menos una última sorpresa en forma de álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario